A la hora de buscar ropa para embarazadas cada vez hay menos problemas. Son muchos los diseñadores que han optado por la creación de modelos, muchas veces únicos. Si quieres saber qué se va a llevar esta Navidad y dónde comprarlo, a continuación te lo indicamos junto con ideas sensacionales.

Ropa premama para estas navidades

Elegir entre diferentes looks premama ahora es posible. Existen muchas opciones para lucir genial estando embarazada. Solo tienes que buscar el conjunto o vestido que mejor se adapte a tu personalidad.

Ropa premama de fiesta que no te puedes perder

Lucirás estupenda con un vestido largo de escote palabra de honor y detalles épicos para una cena importante. Además, se ajusta a tu pancita, moldeando tu figura, para que muestres tu embarazo con naturalidad. Suavidad y elegancia van de la mano.

Con un vestido de cuello joya lucirás jovial e interesante. Es de manga larga y tiene una textura elástica que se adapta perfectamente a ti. Muestra un cuello con pedrería, que le da ese toque brillante tan propio para un evento nocturno.

Porque vestir sexy también es sinónimo de estar embarazada, te proponemos un minivestido con volante y diseño palabra de honor. Diseñado con flores, te harán ver alegre al mismo tiempo que sensual. Su forma acampanada y los detalles a crochet de los ribetes lo convierten en un vestido que puedes llevar en cualquier momento de tu embarazo.

Otra opción es el vestido de fiesta de Southern Cotton, en azul marino. Este vestido de manga corta y aplique de pedrería en los hombros es ideal para estas navidades. Exclusivo para fiestas y creado con un 30 % de seda, su caída te parecerá espectacular. Lo puedes combinar perfectamente con unos zapatos planos de Zendra Basic, en color oro.

Cuando buscas comodidad, sin perder tu mejor presencia, un vestido cruzado puede ser tu mejor aliado. El color negro siempre está de moda, sobre todo, durante las cenas. Destaca su escote cruzado y detalles fruncidos en la espalda. Es muy sencillo de poner.

También se te permite ir casual a un evento navideño. Puedes elegir para salir al mediodía una chaqueta de punto fino con abertura de faldones en color negro, para asegurarte que combinará con todo.

Con un vestido con palabra de honor y adornos florales, donde destaquen colores tan navideños como el rojo y el verde, además de su fondo amarillo, lucirás favorecida.

Asimismo, también tienes la opción de ponerte una blusa de cisne verde con un pantalón vaquero recto de tejido elástico. Te sentirás confortable al tiempo que te muestras guapa.

Consejos de moda para embarazadas

Cuando nos gusta ir ceñidas, la moda de premamá ofrece modelos muy interesantes. No hay mejor tip que la comodidad en este periodo tan importante de tu vida. Un calzado plano es primordial, si es preciso usa zapatillas deportivas. Lo sport es una tendencia que debemos aprovechar.

El cinturón puede servirte para mostrarte más moldeada. No está de más llevar una capa tejida a crochet, para tapar los hombros cuando apriete el frío.

Como ves, las embarazadas estamos de enhorabuena. Siguiendo estos consejos comprobarás que posees numerosas opciones para esta Navidad.