Con cada nuevo producto que lanza, Twistshake sigue demostrando que ha llegado para revolucionar la hora de la comida. Esta compañía sueca tiene su foco central en el diseño de productos de puericultura, adaptados a las necesidades de los bebés y siendo muy funcionales para los padres en términos de materiales, limpieza y practicidad.

Algunos de los productos de Twistshake son los biberones con innovadoras implementaciones como la tetina anticólico o la rejilla Twistflow, para disolver grumitos y favorecer el flujo de líquido. Tienen también termos muy útiles y seguros para transportar contenidos calientes o fríos. Y comercializan también chupetes con diseño ortodóntico, para darle lo mejor a tu bebé.

El último lanzamiento es el Mantel Antideslizante + Plato Click-Mat. Se trata de un sistema inteligente que se ajusta a la mesa, haciendo que el plato sea imposible de mover. Click-Mat (recomendado a partir de los 6 meses) asegura que tu pequeño tendrá la suficiente autonomía para comer solito , sin que tú tengas que estar pendiente de si la comida acaba por toda la mesa o en el suelo.

Otro aspecto interesantísimo de Click-Mat es la tapa inteligente de los platos, transformándolos fácilmente en un táper. Además, gracias a la función Twistclick, se pueden apilar dos platos o más, haciendo más fácil su transporte. ¡Son todo ventajas para las familias más activas!

Esta nueva serie de Twistshake está disponible en dos tamaños: Click-Mat y Click-Mat Mini. Asimismo, hay tres tipos de platos: plato llano, plato hondo (bol) y plato dividido. De esta manera, ¡la comida es totalmente personalizable!

1. TAPA TWISTCLICK
Transforma tu plato en un cómodo táper infantil.

2. TRES MODELOS
Elige tu plato favorito entre nuestros tres modelos: plato normal, plato dividido y bol.

3. LA FORMA
El plato está diseñado para encajar perfectamente con la cubertería de Twistshake, así tu hijo podrá recoger la comida solito.

4. CLICK-MAT
El mantel Twistshake Click es perfecto para usar sobre la mesa. Se ajusta con el plato con sólo un clic. El mantel inteligente CLICK-MAT se pega a la mesa, haciendo imposible que se mueva o vuelque el plato. ¡Es imprescindible para todos los niños a la hora de comer!

Por último, pero no menos importante, la forma de todos los platos está desarrollada para encajar a la perfección con la cubertería de Twistshake. ¿La conoces? Hay una amplia variedad desde cucharas curvadas para bebés a partir de 4 meses hasta el juego completo de cubertería para niños a partir de 1 año. A lo largo de las gamas, evolucionan también el tamaño de los cubiertos, su material y su diseño, siempre con un componente de ergonomía. En fin, gracias a su característica antideslizante, ¡son el complemento perfecto!

En definitiva, Click-Mat con sus correspondientes complementos es una solución funcional, divertida, práctica, y colorida para que el momento de la comida sea más feliz y cómodo.