Noche de brujas, hechizos, muertos vivientes y fantasmas…pero sobre todo ¡de disfraces! Desde Happy Papis queremos que Halloween sea una fiesta especial para los niños pero no os aterroricéis que os traemos algunas ideas para que tu pequeño tenga el disfraz más original en Halloween.

Disfraces de Halloween para los más pequeños,

absolutamente terroríficos

Hasta los más pequeños de la casa se pueden convertir en murciélagos ¡Ten cuidado no te dejes resistir por su encanto que muerden!

Con una camiseta de rayas, un peto vaquero, peluca, un cuchillo de plástico y un poco de maquillaje e imaginación convertirás a tu angelito en el mismísimo muñeco diabólico, Chucky.

Con este disfraz ni el más maligno de los cuervos se acercarán a ti en Halloween. Prepara toda la paja que encuentres, una camisa de cuadro y un peto vaquero y tendremos al mismísimo espantapájaros en casa.

¡Que no te engañe esta muñeca, está endemoniada! Encuentra unos pantalones de rayas rojas y blanca, vestidito blanco, camisa azul y una peluca de lana y tendremos  a la terrorífica Annabelle en carne y hueso.

Para disfrazar a tu pequeña de la peor pesadilla de los supersticiosos, los gatos negros,  tan solo tienes que encontrar las orejas y la cola de gato negro y un tutú del mismo color.

¿Te has fijado en este disfraz de araña? Súper fácil: camiseta negra, y leotardos negros con relleno para decorar al gusto.

Disfraces de Halloween para niños muy originales

¡verdaderamente espeluznante!

¡This is Halloween! Y este disfraz de Jack Skeleton es más sencillo de lo que parece personaliza una camiseta o una chaqueta con líneas blancas y haz una pajarita con forma de murciélago.

Las calaveras méxicanas Catrinas seguriran siendo fáciles de hacer y muy relsutón: buen maquillaje, muchas flores e imaginación y tendremos las Catrinas más bonitas de Halloween.

Mucho pelo, una camisa y vaqueros rotos y conseguiremos que el aullido de nuestro pequeño hombre lobo se escuche en la noche más terrorífica del año.

Estamos seguros de que en Halloween más de una se convertirá en madre de dragones. Este disfraz de dragón es muy fácil de hacer.

¡Cuidado con la luna llena que los pequeños hombres se vuelven fieros lobos!

¡No te preocupes que también traemos a Sally! Une trapitos de diferentes colores y convierte tu niña en la protagonista de Pesadillas antes de Navidad.

Siempre habrá sitio en nuestros corazones para Eduardo Manostijeras. Y este disfraz es así de fácil: muchos cinturones de tachuelas, algunos cubierto de casa, look despeinado y maquillaje.

El disfraz de Zombie siempre será la mejor opción en la noche de los muertos vivientes.

Nos encanta E.T un clásico que no dejará de estar de moda. Prepara la bici para una aventura de otra galaxia.

¡La momia que lleva dentro está desatada! Consigue unos vendajes y enrolla por todo el cuerpo. Os lo pasaréis pipas todos convirtiendo al más pequeño de la casa en una momia del Antiguo Egipto.

En Halloween no puede faltar el disfraz de payaso psicodélico. Busca una gran peluca y que no falte un buen maquillaje sangriento.

Halloween es la noche de brujas. Haz tu propio tutú de colores, sombrero negro y prepara el mejor de tus conjuros.

Con el regreso de Stranger Things nos encontraremos con Eleven en Halloween. Este disfraz es muy sencillo, busca en el baúl de los años 80 y recupera tu vestido rosa favorito.

Nosotros ya tenemos nuestro disfraz favorito para este año. Y tú ¿has pensado que disfraz va aterrorizar a todos en casa ?