Si ya tienes elegido el disfraz para Halloween, llega el momento de ambientar tu casa para adentrarte al máximo en esta noche mágica en familia. ¿Aún no sabes como decorar tu casa con esta temática? Recopilamos las mejores ideas para que tomes nota de tus favoritas e, incluso, que puedas hacerlas tu mismo. Lo primero es lo primero, ¿aún sin disfraz? Pues echalé un vistazo a los disfraces más originales para este Halloween.

Con Happy Papis convierte tu casa en la auténtica casa del terror, pero con mucho estilo.

 

Calabazas

Cuenta la leyenda que el origen de las calabazas de Halloween viene de las tierras irlandesas. Un irlandés llamado Jack fue tan sumamente perverso que cuando murió no pudo entrar ni siquiera a las puertas del infierno, desde entonces busca su sitio con la lumbre de una calabaza vacía.

Ahora utilizamos las calabazas para la decoración de esta terrorífica noche y, aunque no lo creas, las calabazas que te traemos son mucho más bonitas (seguro que te enamoras y hasta te atreves a hacerlas por ti mismo) Nosotros te acercamos la inspiración ¡coge las pinturas e imaginación y haz la tuya personalizada!

Girnaldas y coronas

Las guirnaldas son de los DIY más fáciles y bonitos de hacer, ya que decoran bastantes espacios y quedan muy bien en cualquier lugar. Aquí te dejamos solo algunas ideas, así que usa tu imaginación para crear nuevas.

Luces

Las luces son protagonistas de cualquier decoración, y en Halloween no podía ser menos. Siendo una las noches más oscuras, es algo que no puede faltar para ambientar tu fiesta en cada rincón. Puedes hacerlas tú y utilizar cualquier objeto que se te ocurra…ojos, fantasmas y calabazas será los que alumbre la noche más oscura del año.

MMMM…delicioso Halloween

Si tienes alguna fiesta en casa, no puede faltar el dulce para los peques (y no tan peques) Hemos elegidos algunos platos e ideas espeluznantes para ayudarte a decorar la mesa sin espantar a tus invitados. Galletas o salchichas momias, cabezas de frankenstein o magdalenas de brujas te esperan en las meriendas de los pequeños mounstruitos de la casa.