Ya es hora de recuperar vuestras viejas costumbres y de que empecéis a organizar las vacaciones de este año. Sólo que ahora, vais con un bebé… y todo su equipo. Con la cuna de viaje de Baby Björn es todo lo que necesitas para llegar después de una excursión y el bebé pueda dormir como en casa.
¡Volver a disfrutar de unas merecidas vacaciones con el bebé! ¿Por qué no? Permanecer un par de días en una casa rural el campo o en un hotel romántico en otra ciudad con vuestro chiquitín es una idea muy apetecible y beneficioso para tu bebé, ya que ver nuevos escenarios resultará un excelente estímulo para tu bebé. Sólo has de contemplar una norma: mantener con disciplina británica sus horarios de comida, pero tener cierta flexibilidad con los del baño u otras rutinas.
Pero, la verdad es que pensar en un paseo de varias horas con vuestro pequeño cargando con pañales, chupetes, biberones, ropita de cambio… casi os hace desistir. Por suerte, existen unos truquitos que os salvarán las vacaciones. ¡Te lo cuento!
¿Mochila Porta Bebés o Sillita de Paseo?
Tu pequeño (como todos los niños) es impaciente y si se encuentra fuera de su entorno, aún más. Si tiene hambre quiere que le des de comer ya y si nota sus pañales sucios “exige” que le cambies en ese instante. Por eso, es importante que lleves en el bolso todo lo que necesites y esté organizado y que su diseño te permita acceder al biberón o al chupete sin dificultad. Pero la cuestión ahora es: ¿qué es más cómodo para ti portear a tu bebé o llevar una silla de paseo? Sin duda, la respuesta para cada familia será diferente, ya que no es lo mismo hacer un viaje recorriendo una ciudad que irte a la playa a disfrutar del solete. Depende de las situaciones. Te desvelo las ventajas de cada uno:
Ventajas de portear a tu peque
Con la Mochila Porta Bebés One Air de BabyBjörn no tendrás problemas ni para ir a la playa ni para coger el transporte público en una gran ciudad porque portear significa que no habrá limitaciones para pasar…olvídate de esquivar escaleras y aceras súper estrechas y pasea tranquilamente por la orilla del mar o disfruta de una mañana de museos con tu peque. Tú eliges por donde moverte y cómo llevar al peque porque esta mochila te da la opción tanto de portear al pecho y a la espalda. Pero al margen de esta indudable ventaja, sobre todo cuando en una excursión llevas varias horas con ella, tiene otras: es ergonómica, cómoda y suave. Con solo decirte que su tejido es como una tela de malla ligera, transpirable y de secado rápido ya sabrás que es perfecta y para que esté siempre lista y limpita durante todo el verano.
Ventajas de llevar una silla de paseo
No cualquier silla de paseo es válida para soportar unas vacaciones tanto por los largos paseos como por viajar en avión, tren, coche…Piensa que necesitas una silla que sea resistente pero a la vez ligera y compacta para que apenas te ocupe mucho espacio en el equipaje.
Si eres de esos papás que prefieren llevar a niño en una sillita de paseo o que simplemente portear ya se ha quedado atrás por la edad. Nuestro consejo es coger una silla compatible con cualquier lugar y se adapte a tus necesidades. ¿Y eso existe? ¿Cómo es? Dos palabras: Bumprider Connect.
Esta Silla de Paseo de la marca Bumprider está revolucionando el mercado de sillas. Es súper compacta y ligera pensando solamente 7,9 kg para que la pliegues y despliegues en cuestión de segundos con una sola mano y la lleves donde quieras gracias a su correa de transporte para llevarla al hombro. ¡Ah! Está pensada para viajar en aviones, la mayoría de las compañías la aceptan cómo equipaje de mano para que así no tengas que separarte de ella, que todos sabemos que facturar un carrito a veces…¡es un sin vivir!
Podría contarte tantas ventajas de Bumprider Connect que echarías el día aquí leyendo este post pero te dejo un artículo en el que ya hablamos una vez de ella con todas sus características y experiencias. ¡Cónocela!
Y ahora, ¡a dormir!
Tras el paseo, nada como un buen descanso. Tu bebé será quien más fácil lo tenga, ya que con la Cuna de Viaje Easy Go de BabyBjörn podrá dormir como en su propia cuna y una vez que coja el sueño no notará que se encuentra fuera de casa. Como está diseñada con materiales muy acogedores para el bebé, tu hijo se sentirá tan agustito. Y tú también a la hora de trasportarla, ya que sólo pesa 6 kg, cuenta con una elegante bolsa de transporte y se abre con un rápido movimiento. La podrás instalar incluso en habitaciones pequeñas, ya que ocupa muy poco espacio, gracias a los laterales inclinados. Y lista para echar un sueño. BabyBjörn ha pensado en todo porque incluye también su colchón con funda extraíble para lavar si ocurre algún percance fuera de casa.
No todo va a ser dormir o estar listo ¡para la acción!
También hay momentos en los que nos gusta estar descansando en la terraza del hotel o apartamento, tomando un café, disfrutar de una puesta de sol y descansar un poco para recargar las pilas.
Para estos momentos puedo decirte que la Hamaca Bliss de BabyBjörn es tu mejor aliado. Es la Hamaca que se balancea de forma natural cuando el bebé mueve los bracitos o da una patada, no necesita ni pilas ni cables para que funcione, ¡solo alegría y ganas de jugar! Y seguro que a tu peque le sobra energía para rato.
Cuenta además, con tres tipos de posiciones para descansar, dormir y jugar ¡ideal para cada momento! Y una de las características que más nos gusta es que se pliega casi como una lámina para que no falte en los viajes, solo tienes que guardarla en la funda de transporte y llevarla a donde quieras e incluso puedes guardarla en casa debajo del sofá, imagínate el poco lugar que ocupa…así que ya sabes estas vacaciones, mientras estás dándote una ducha relajante o tomando una bebida refrescante en la terraza, tu peque puede estar entretenido en su Hamaca BabyBjörn favorita.
¿Por qué es bueno para tu bebé tomarse unas vacaciones?
Para tu bebé pasar un par de días fuera de casa va resultar beneficioso: el cambio de escenarios y de ambiente es uno de los mejores estímulos para sus sentidos.
- Si vas por el campo muéstrale como los rayos del sol pasa por las hojas de los árboles y los diferentes colores que ofrece la naturaleza, el canto de un pájaro o cómo las ardillas saltan de un árbol a otro… las posibilidades son infinitas.
- Si habéis optado por el turismo urbano, muestra a tu hijo los monumentos que hay por la calle. Cuando visitéis una pinacoteca, marcaos objetivos factibles como ver sólo las salas que más os interesan y enseñarle, por ejemplo, cuadros de dolores fuertes. Los museos etnológicos dan mucho juego: los trajes antiguos, viejos aparejos de labranza, ruecas, resultan muy atractivas a los ojos de los niños.
Es hora de volver a tomarse unas vacaciones y desconectar de la vida rutinaria. Tanto tu como tu familia lo disfrutareis mucho, veréis cómo se comporta el peque fuera de casa y descubriréis nuevos lugares con encanto y seguro que vendrás con las pilas recargadas para volver al día a día con ¡la mejor de las sonrisas!
¿Te ha gustado este artículo?
¡Compártelo y cuéntaselo a los demás Happypapis!