¿Por qué viajar a contramarcha?
Veces más seguros
%
Tasa de mortalidad infantil por accidentes de tráfico Suecia
%
Reducción de lesiones
Sillas a contramarcha de AXKID
Las sillas de seguridad Axkid están diseñadas siguiendo la filosofía escandinava: ¡Ir sentado mirando hacia atrás es lo más seguro!. Axkid es líder en el desarrollo de sillas de seguridad gracias a sus múltiples innovaciones, como por ejemplo el sistema integrado de arnés con auto-ajuste y el exclusivo sistema de tensión de correas de sujeción. Las sillas a contramarcha de AXKID están pensadas para que tu pequeño viaje seguro lo máximo posible: desde los 9 kg hasta los 25 kg o lo que es hasta los 6 años aproximadaente.
Rekid de AXKID
Rekid puede instalarse con Isofix hasta los 18 kg de peso del niño, o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, exclusivamente a contramarcha. Tiene muchas funciones de seguridad, como un reposacabezas de fácil ajuste y un arnés de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automáticamente adaptarse a la altura y tamaño del cuerpo del niño. El respaldo tiene tres posiciones de reclinación diferentes para procurar gran comodidad para tu hijo, así como una pata de apoyo extra larga que permite su instalación en coches grandes y pequeños
- Silla a contramarcha del Grupo 1/2 (de 9 a 25 kg).
- Instalación exclusiva a contramarcha.
- Certificado Plus Test.
- Puede instalarse con cinturón de seguridad de tres puntos, o con Isofix.
- Anclaje al suelo.
- Dos posiciones de reclinación del respaldo.
- Arnés de 5 puntos integrado.
- Adaptación automática del reposacabezas conectado al arnés interno de cinco puntos, ofreciendo mayor seguridad y comodidad.
- Pata de apoyo extra larga.
- Tejido lavable a máquina 30ºC.
Minikid de AXKID
La silla de seguridad a contramarcha Minikid de Axkid ofrece las mismas características que la silla Rekid, pero al ser más compacta la base, ocupa menos espacio y puede instalarse en la mayoría de coches. No dispone del sistema de anclaje Isofix. Probablemente, es la silla a contramarcha con mejor relación calidad/precio del mercado.
- Silla a contramarcha del Grupo 1/2 (de 9 a 25 kg).
- Con ISOFIX
- Certificado Plus Test
- Instalación exclusiva a contramarcha
- Puede instalarse con cinturón de seguridad de tres puntos
- Anclaje al suelo
- Dos posiciones de reclinación del respaldo
- Arnés de 5 puntos integrado
- Adaptación automática del reposacabezas conectado al arnés interno de cinco puntos, ofreciendo mayor seguridad y comodidad
- Pata de apoyo extra larga
- Tejido lavable a máquina 30ºC
Promoción 50€ de descuento en las sillas Minikid y Rekid
¿Qué es el Plus Test?
Plus Test es la prueba más exigente del mundo en sillas de seguridad, y sólo 18 sillas en el mundo han superado este test. Axkid tiene el Certificado Plus Test en 3 de sus sillas de seguridad a contramarcha: Minikid y Rekid y Wolmax.
El Plus Test se ha convertido en un estándar de cumplimiento voluntario entre los fabricantes de sillas de bebé. No admite sillas que vayan en el sentido de la marcha o sillas que combinen ambos sentidos. Está demostrado que un niño menor de 3 años no puede soportar un esfuerzo cervical superior a 130 kg. El Plus Test utiliza un muñeco (dummie Q3) para representar a un niño de esta edad y establece el límite permitido en los 122 kg, esto no se tiene en cuenta en pruebas convencionales.
Si viajas en posición de cara al frente, en el momento del impacto, las cargas cervicales llegan a ser superiores a los 280 kg, muy por encima del valor máximo establecido por el Plus Test.
¿Te ha gustado este artículo?
¡Compártelo y cuéntaselo a los demás Happypapis!