Deprecated: class-oembed.php ha quedado obsoleto desde la versión 5.3.0. Utiliza wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /var/www/vhosts/happypapis.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4904

BabyBjörn, la genuina marca de Hamacas y Mochilas porta bebés, ha presentado su nueva colección inspirada en padres reales con niños reales. Con ella, BabyBjörn hace hincapié en la necesidad de cada familia, respetando sus decisiones  para que cada uno elija como vivir su maternidad y paternidad.

La colección irrumpe en un momento en el que cada paso en la rutina familiar es cuestionado y analizado al milímetro por nuestro círculo, con esto BabyBjörn pretende decir ¡basta! para disfrutar de la maternidad y ser uno mimo.

 Celebra la libertad de ser tú mismo

Be You está enfocada en personas genuinas con sentimiento sinceros, que ríen cuando quieren y lloran cuando lo necesitan. Ama la diversidad y quiere que todo el mundo se sienta cómodo siendo como es. Sin fingir y siendo totalmente libres para ser fieles a sí mismos. Sé tú mismo creyendo en ti y en tus propias decisiones porque eres increíble y valioso tal como eres. Con esta colección BabyBjörn aporta su granito de arena en la lucha por la igual apoyando la diversidad familiar sin diferencias entre el sexo o el género del núcleo familiar. No existen padres perfectos solo hay padres reales que luchan y dan lo mejor de sí mismos.

 

Be You, una colección que no te dejará indiferente

Podría decirse que la línea de la nueva colección es rompedora, los cuatro colores en que popodemos encontrar las Mochilas Porta Bebés y las Hamacas no siguen una armonía clara en su conjunto, porque como en la vida real, cada persona tiene la propia. Sin embargo, son colores de gran tendencia esta temporada y un estampado que es el éxito de este otoño, las rayas diplomáticas. La colección estará disponible para el modelo de Mochilas Porta Bebés ONE y el modelo premium ONE Air, y la insignia de la marca la Hamaca Bliss.

Mochila Porta Bebés ONE

Mochilas Porta Bebés ONE Air

Hamaca Bliss

Las Hamacas Bliss de BabyBjörn sólo funcionan con la alegría y las ganas de jugar. ¡No necesita baterías! Los movimientos de tu pequeño hace que la hamaca se balancee. Por eso le encatan, y es que es una forma divertida de desarrollar su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural. Las tres posiciones de la Hamaca te permitirá cambiar de la posición de juego, a descansar o a dormir de una forma rápida y silienciosa.  Las Hamacas Bliss están disponibles en algodón y en tejido mesh. En algodón puedes encontrar las Hamacas de esta colección en color terracota y turquesa vintage, mientras que en mesh estrán disponibles en violenta labanda y en azul navy. ¿Cúal es tu favorita?

Si te ha gustado Be You ya está disponibles en los siguientes punto de ventas. ¿Te lo vas a perder?

Les 4 llunes

Les 4 llunes

Bitti

Mami

Goyvi

Goyvi

Bambino

Jostamendi

Crioh

Bambinos Vigo

Bambinos Pontevedra

Bambinos Orense

Bambinos Ponteras

ilusión bebe (gugu)

Bebe city

bebepolis

Kidshome

100% bebes

Bybebe