Si estás pensando hacer un viaje en estas vacaciones con tu bebé, no te puedes perder los 8 esenciales que vas a necesitar para que tu pequeño disfrute del viaje tanto como tú.

Sabemos que viajar con bebés puede ser algo complicado porque requiere de llevar muchos porsiacasos para cada situación. Pero desde Happy Papis hemos preparado unos consejitos que te vendrán genial para que tus vacaciones sean todo un éxito.

En primer lugar te aconsejamos elaborar una lista de los objetos necesarios para el viaje y así evites cargarte de cosas que no le vas a dar uso.

Te presentamos nuestros esenciales para tus viajes con bebés:

 

Durante el trayecto

Si vas a viajar en coche, la seguridad en la carretera es fundamental para tu pequeño, y una buena silla de auto ayuda mucho en este tema. En nuestra lista incluimos las Sillas A Contramarcha de AXKID ya que con estas sillas tu hijo irá completamente protegido. Ir a contramarcha es la única forma de proteger al peque. Sin duda alguna, con AXKID solo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje y además, este mes Axkid tiene una promo especial, comprando una silla Minikid o Rekid, te regalan una funda protectora o un pack de accesorios para la silla. En este enlace te dejamos toda la info sobre la promoción Axkid. Si aún no sabes que regalarle a tu peque estas Navidades…¡aquí tienes una gran idea!

Actividades en familia

¡Las excursiones son súper importantes en los viajes! Te aconsejamos llevar una sillita que sea muy ligera y no pese para que no te impida estar andando durante todo el día. La Sillita de Paseo Bumprider Connect es perfecta para ir a donde quieras. Sirve desde el nacimiento y es súper compacta. Tu decides cómo moverte, si quieres coger un autobús, el metro o un taxi, porque es tan plegable que cabe en cualquier parte hasta sirve como equipaje de mano dentro del avión. ¡Todo comodidades!

También están los papis que prefieren no llevar un carrito para hacer excursiones y les gusta más la idea de portear a su bebé. La mejor opción la tiene BabyBjörn con su Mochila Porta Bebé Mini, para los recién nacidos, o la Mochila ONE para portear hasta 3 años. Con ella puedes mantener el contacto con tu bebé, cambiar fácilmente de posición y sentirle en todo momento teniendo las manos libres para lo que quieras. ¿Se puede pedir más?

Llega la hora de la comida

Sea donde sea, la comida no será un problema para tu bebé. Con los termos de Twistshake podrás mantener las bebidas fría o calientes hasta 10 horas gracias a su doble pared de acero inoxidable. Además, su gran apertura hace que lo puedas llenar fácilmente sin tener accidentes con el vertido.

Facilita este momento con el biberón Twistshake. ¿Sabías que está preparado para prevenir cólicos del lactante? Perfecto para lactancia mixta. Además, si te pilla en medio de una excursión podrás almacenar porciones ahorrándote tiempo, tiene una fácil disolución de grumos y su diseño es de fácil agarre. Elige entre una gran variedad de colores y está disponible en formatos de 180, 260 y 330ml.

El descanso de tu bebé es fundamental

Queremos contarte que añadir a tu lista de equipaje la Hamaca Bliss de BabyBjörn puede ser muy ventajoso ante muchas situaciones. ¡No necesita baterías! Funciona sólo con la alegría y energía de tu bebé, sus movimientos serán el motor que haga que se balancee. Gracias a sus tres posiciones, tu bebé podrá jugar, descansar y dormir mientras tu estás en otras cosas.

¡Ah! Se pliega hasta quedar totalmente plana, facilitando su almacenamiento y transporte. ¿Te acuerdas que te dijimos que es ideal para viajar?

Que tu bebé descanse es súper importante. Dormir fuera de casa puede ser sencillo y cómodo gracias a la Cuna de Viaje Easy Go de BabyBjörn. Se monta en cuestión de segundos y además puedes darle uso como parque para que juegue tranquilo y protegido. Las visitas a casa de familiares y amigos y serán mucho más cómodas.

Si viajas en avión, ya no hay excusas para llevar una cuna de viaje porque la que te proponemos es perfecta para llevarla a cualquier destino. La Mini Cuna Inovi Cocoon es ideal ya que solo pesa 3.7Kg y es tan compacta que puedes llevarla como equipaje de mano. Muévete por casa como quieras, no te hará falta sacar a tu bebé de la cuna para cambiarlo de habitación gracias a su peso tan ligero, ¡casi como una pluma! Además, si hace buen tiempo y te apetece comer en la terraza, no tendrás problemas gracias a su tejido de red suave y ligero que se encarga de proteger a tu bebé contra mosquitos, moscas, avispas…Con estos amiguitos, ¿quién no quisiera estar dentro?

Esperamos que estos consejos te sirvan de inspiración y planifiques un viaje sin que le falte detalle. ¡Lo importante es disfrutar en familia y que tus primeras vacaciones con tu peque sean especiales!